viernes, 11 de marzo de 2016

GRACIAS totales


Ya nació. Mi viaje soñado acaba de comenzar y está dando sus primeras rodadas por rutas cordobesas. Hay tanta gente que ha puesto algo de sí para que vivir de viaje sea posible, que es necesario decir GRACIAS, así con mayúsculas, así a los gritos, así en un susurro de abrazo.

GRACIAS a mi familia, mi viejo Salvador, mi mamá Mirta, mis hermanas Cynthia y Melisa, mi sobrino Mateo… que de a poquito fueron aceptando la realidad de lo que se venía. Que me bancaron sin cuestionar nada, apoyándome en todo, bendiciéndome en la partida. Porque en el seno de ese hogar mamé el amor por la bici, por el contar historias, por el salir de viaje, por el disfrute de la locura linda y el compartir.

GRACIAS a mis amigos y amigas de cada lugar donde participé, la escuela Narracuentos, la Escuela Hospitalaria Atrapasueños, los talleres de trapecio fijo y tela, los espacios de talleres, los chats nacionales e internacionales; que con sus palabras y escuchas, sus preguntas, su “¿y si te pasa esto…?” me ayudaron a darle cimiento a esta aventura.

GRACIAS a mi gran amiga Corina, con la cual construimos una amistad de fierro, chipá y carnaval en estas semanas previas al viaje. Gracias por la hospitalidad, por el aguante, por ser parte de un modo tan fuerte.

GRACIAS las personas que se coparon en la mini campaña de financiamiento, me dieron una mano enorme para terminar de alistar el equipo. Gracias por confiar en este sueño, en esta locura y decidir ser parte.

GRACIAS a toda la gente que está presente y que no puedo nombrar acá porque la lista sería inmensa, pero sepan que viajan conmigo es un rincón de este corazón que pedalea.

En breve subo info de la ruta que estoy haciendo, el plan de viaje y algunas cosas locas que me han ido pasando estos días. El próximo post arranca así:

"- ¡Hermano! ¡¡¡Si tuvieras un camión qué le ponés encima!!! - me gritó un remisero al verme pasar en esa mañana de llovizna..."

Abrazo cuenteroooo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar!